GuidePedia

Escándalo por fianza por narcotráfico que pagó en Estados Unidos sería una de las razones por las cuales Duque le habría pedido que se apartara del cargo. Aún no hay confirmación desde Presidencia.

El periodista colombiano Gonzalo Guillén, afirmó en su cuenta de Twitter que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez de Colombia renunciaría este martes a su cargo.

El periodista, que fue uno de los que demostró la relación del hermano de Marta Lucía Ramírez con el narcotráfico, afirmó que la renuncia se daría por la denuncia realizada por él mismo.

A esto, dice Guillén, se sumaría que el propio presidente, Iván Duque, le habría pedido su renuncia.


Guillén fue uno de los periodistas autores de un artículo en el que se evidencia que Ramírez pagó en Estados Unidos la fianza para liberar a su hermano. Esto, luego de que fuera capturado por narcotráfico en ese país.

Las revelaciones, realizadas en el portal llamado La Nueva Prensa, se convirtieron en un escándalo de dimensiones nacionales. Entre otras razones, debido a que Marta Lucía nunca había informado sobre el suceso en cuestión.

Las informaciones extraoficiales de la renuncia inminente de la vicepresidenta de Colombia se mueven en redes sociales. Sin embargo, desde Presidencia aún no se ha confirmado ni desmentido.

Se espera que en el transcurso del día se entregue una noticia oficial al respecto.
 
Top