GuidePedia

Autoridades logran la captura de dos presuntos responsables del atentado donde fallecieron 6 militares y 8 más resultaron heridos.  

Mientras tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No. 3 orgánico del Comando Específico del Caguán, CEC, adelantaban movimiento táctico nocturno sobre el sector de La Tunia, municipio de La Macarena, Meta, sitio por el cual se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje los individuos alias Carlos y alias Yaritza quienes fueron aprehendidos.

Los soldados hallaron en poder de estos sujetos un arma corta con su respectivo proveedor, munición, aparatos de tecnología, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, tablas con códigos para comunicarse e información de interés para la inteligencia militar.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y su proceso de judicialización lo adelanta el Grupo Operativo de Investigación Criminal, GROIC, de la Policía Nacional.

Las Fuerzas Militares de Colombia continúan adelantando operaciones en los departamentos de Meta, Guaviare y Caquetá que permitan contrarrestar hechos que afecten la tranquilidad y el bienestar de la comunidad en esta región del país.
 
Top