GuidePedia

En la noche del jueves 4 de junio, fueron capturados dos investigadores de la Dijin, el mayor Jefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Velasquez, por llevar a cabo un trabajo de interceptación al “Ñeñe Hernandez”.


Así lo confirmó el abogado Miguel Angel Del Río “Están citando en este mismo momento a los investigadores de la Dijin que participaron en las interceptaciones de la Ñeñepolitica para darles a conocer la captura en su contra por parte del Fiscal Daniel Hernández. No los vamos a dejar solos. Infames!” indicó a través de un trino.

Antes de la captura, el abogado habría señalado, “Fuentes me informan que ya están listas las capturas contra los investigadores de policía judicial que interceptaron al ñeñe Hernández. A Caya Daza la llaman a interrogatorio y a los investigadores para la cárcel? Les molestó la recusación y las denuncias al Fiscal Hernández?”

Al parecer, las llamadas fueron hechas con líneas que no hacían parte del caso y que además tendrían relación con la compra de votos. Sin embargo, a esto se le suma la cercanía entre el Fiscal General de la nación y el actual presidente Ivan Duque.


Están citando en este mismo momento a los investigadores de la Dijin que participaron en las interceptaciones de la Ñeñepolitica para darles a conocer la captura en su contra por parte del Fiscal Daniel Hernández. No los vamos a dejar solos. Infames!!

3,863 people are talking about this




 
Top