GuidePedia

Un mayor del Ejército Nacional, adscrito a la Brigada 27 de Selva de la Sexta División y con sede en Putumayo, cinco mujeres venezolanas y otro hombre fueron encontrados 
Presuntamente violando la cuarentena en un motel de la ciudad de Mocoa.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo cuando estas personas participaban de una rumba en la que había sexo, trago, coca y marihuana.

El coronel Francisco Gelvez, comandante del Departamento de Policía en Putumayo, en diálogo con www.elespia.co explicó que estas personas junto con el administrador del establecimiento violaron todas las medidas decretadas y, como tal, fueron sancionadas.

“Allí se encuentra gran cantidad de licor, algunas dosis personales de marihuana y clorhidrato de cocaína. Se procede a suspender la actividad por 10 días, como manda nuestra Ley 1801, e igualmente la realización de los comparendos a las personas que estaban infringiendo la norma”.

De paso, según el medio de comunicación, quedan inmersas en una investigación penal ante la Fiscalía General de la Nación y, además, se pudo establecer que las mujeres serían trabajadores sexuales que ya tenían comparendos anteriores por infringir las medidas sanitarias y de aislamiento obligatorio.

Por ahora, ni el Comando de la Brigada 27 de Selva ni el Comando de la Sexta División se han referido al tema. Se espera que, en las próximas horas lo hagan.
 
Top