GuidePedia

El desorden que se vivió en algunos sectores este día haría que los dos siguientes sean suspendidos. Proponen suspender los próximos días sin IVA.

Este viernes 19 de junio en el país se vivió la primera jornada del día sin IVA. Una jornada en la que se evidenció gran aglomeración de personas en diferentes sectores.
Tanto fue así que incluso varios establecimientos comerciales fueron suspendidos debido al incumplimiento de las normas.
Es por esto que el congresista el congresista del Polo Democrático, Alexander López, realizó la propuesta de suspender los próximos días sin IVA.
La propuesta la realizó ante la plenaria del Senado con el fin de que los días sin IVA del 3 y 19 de julio sean suspendidos.
"Solicitamos al presidente que de manera inmediata suspenda los tres días sin IVA en el país. La irresponsabilidad con la que se ha manejado esto por parte de los alcaldes y del propio gobierno del presidente Iván Duque, está poniendo en riesgo a miles de colombianos. Lo que hemos visto es supremamente grave", mencionó el congresista como lo reportó Semana.
 
Top