GuidePedia


El Instituto Nacional de Salud #INS y el #MinSalud dieron a conocer que hoy 20 de julio se confirman 69 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que aumenta la cifra a 393 personas que han sido contagiadas por Coronavirus en el Departamento del Caquetá. 
Se trata de 66 casos residentes en la ciudad de Florencia, un (1) caso residente en el municipio de San Vicente del Caguán, un (1) caso en el municipio de La Montañita y un (1) caso en el municipio de Cartagena del Chairá. De los casos anteriores 37 son hombres y 32 mujeres.

ESTADO DE SALUD DE LOS CASOS DE HOY:

Un (1) paciente en Hospitalización General, 67 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lamentablemente una (1) pérdida humana.

Hoy se procesaron 81 muestras de las cuales 69 son positivas y 12 con resultado negativo la cifra de recuperados se eleva a 38, los casos activos son 350, cinco (5) víctimas mortales y dos (2) fallecimientos en estudio, la edad promedio de personas contagiadas es de 35 años, tres (3) pacientes que estaban en hospitalización ahora se encuentran en aislamiento domiciliario bajo estrictos protocolos de bioseguridad para un total de 10 pacientes hospitalizados, seis (6) aún continúan en Cuidados Intensivos (UCI), y 334 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Con el municipio de La Montañita la lista del total de municipios afectados por el Coronavirus en Caquetá asciende a 12, donde diez (10) de ellos presentan poca afectación y los municipios de Florencia y Puerto Rico reflejan alta afectación de Covid-19.

El total de muestras negativas es de 3.662 y la cifra de muestras procesadas a la fecha es de 4055.
 
Top