GuidePedia

Los  colombianos se han solidarizado con el conductor que fue víctima de saqueo en una vía de Cartagena.

Las imágenes de un saqueo a un camión de pescado hace un par de días en una vía que conduce de Cartagena a Barranquilla, causaron tristeza e indignación en los colombianos.

Este hecho sucedió el mismo día de la tragedia del camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, el cual se incendió causándole la muerte instantánea a siete personas.


La víctima del robo identificado como Edwin García, tuvo que apreciar como con palos y machetes un grupo de desadaptados, destrozó su furgón para sacar el pescado allí almacenado.

El hombre lloraba de la impotencia de ver como en vez de ayudarlo terminaron afectando sus finanzas y las de su familia.
“Me dejaron con una mano adelante y la otra atrás…el sustento de mis hijas”, manifestó el hombre en una entrevista.

Pues bien, el caso de Edwin conmovió a los colombianos quienes abrieron un perfil en una aplicación web, para recaudar fondos y de 10 millones que se habían depositado hace un par de días, ya han pasado a de $15.000.000 en tan sólo un par de días.

Ese monto, sumado a otros 20 millones que se han recogido por medio de otras plataformas bancarias, han sido un alivio para su difícil situación económica.

En total son aproximadamente 35 millones de pesos los que se le han donado a este conductor, para que pueda arreglar su vehículo y también recuperar la inversión de su carga saqueada.

A través de un video, Edwin agradeció el enorme gesto solidario de los colombianos:
 
Top