GuidePedia

El caso, que se viralizó en redes sociales, ocurrió este martes en Chetumal, Quintana Roo (México). Luego, gente de buen corazón sí le ayudó al anciano.
“Se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”, escribió Elian Cruz en su cuenta de Facebook.
La joven relató que el anciano, identificado como José, le pidió un pan para acompañar la comida que le habían “regalado”. Fue ahí que se dio cuenta de que le habían dado comida para perros.
“Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y alentar la moral”, agregó Cruz en dicha red social.
Cientos de personas comentaron la publicación y descargaron su ira contra los desalmados que le hicieron la broma de mal gusto a José. Sin embargo, Fabián González decidió aprovechar las redes sociales para hacer una buena obra y ayudar al habitante de calle.
 
Top