GuidePedia

Siguen las imprudencias en las vías. En un video quedó registrado esta vez cómo un grupo de habitantes saquean un camión que transportaba pescado y minutos antes se había volcado en la vía que comunica a Barranquilla y Cartagena.

Desde el pasado lunes 6 de julio el país lamenta la tragedia en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena), donde un camión cisterna se volcó e incendió en el momento en que decenas de pobladores extraían el combustible del vehículo.

Ahora, en circunstancias similares, sale a la luz  esta grabación, en la que se ve a algunos pobladores entre Arroyo de Piedra y Arroyo Grande, sacando desesperadamente canastas llenas del producto de mar.

El video fue difundido este jueves a través de las redes sociales. Más de 20 personas aprovecharon que el vehículo quedó volcado sobre la vía e inmediatamente se acercaron a saquearlo. Incluso, algunos no dudaron en montarse a la parte lateral del furgón que quedó levantada.

De acuerdo con versiones de testigos, el accidente del automotor ocurrió cuando se le explotó una de las llantas. Luego, el conductor, además de sufrir en el volcamiento del camión, también debió enfrentarse a un grupo de personas que lo amenazaron para que le entregara las llaves.

Se conoció que el transportador de alimentos llevaba la carga de pescados hacia Barranquilla, cuando sucedieron los hechos a la altura del kilómetro 32 de la vía al Mar.
Del Tiempo

 
Top