GuidePedia

Con un plantón en el centro de la ciudad de Florencia, el cuerpo médico de la primera línea de atención del covid19, recordaron al médico internista Juan de Jesús Larios quien perdió la batalla contra el coronavirus la mañana de este sábado. 
El galeno permaneció seis días entubado en el Hospital de Florencia, y hoy se convierte en el primer caso de letalidad por el virus en personal de salud del Caquetá. 

Jorge Darío Méndez presidente del colegio médico Caquetá, “hoy participamos de este plantón en memoria de nuestro compañero, pero por sobre todo por la situación en la que nos encontramos frente al acelerado crecimiento que ha tenido el coronavirus en este departamento; sobre todo en la ciudad de Florencia”, expresó el galeno. 

El Caquetá ocupa el primer lugar de mayor velocidad de crecimiento de los casos de covid, además de la letalidad por el virus. 

El personal de salud más afectado por el virus en esta zona del país se registra en los auxiliares de enfermería, enfermeros jefe y médicos. 

Fotos: Jhon Fredy Hernández
 
Top