GuidePedia

 Mujer denunció la desinformación de las autoridades después de que estos le pusieran un comparendo y le inmovilizaran su moto, aún teniendo permiso para circular.


La situación se presentó en la ciudad de Cali, donde una mujer fue multada por uniformados de la policía cuando salía de un restaurante.

Pues para los uniformados, la mujer estaba incumpliendo con las medidas de cuarentena impuestas en la ciudad y el toque de queda que empezaba a las 9:00 p.m.

Sin embargo, según lo decretado por la alcaldía municipal, ella sí tenía permiso para circular.

Pues en días anteriores el alcalde de Cali había anunciado la reapertura gradual de los restaurantes.

Asegurando además, que quienes visitaran los restaurantes y consumieran allí, estarían exentos de las medidas de pico y cédula y del toque de queda.

Y que si eran requeridos por las autoridades, los ciudadanos debían presentar la factura del establecimiento.

Pero aún con factura en mano, los policías aseguraron que la mujer estaba incumpliendo con las normas.

Por lo que terminaron multando a la joven, a su acompañante y hasta inmovilizando la moto en la que se transportaban.

¿Aquí entonces quién manda?, se preguntó la mujer

A través de las redes sociales, la mujer comentó lo sucedido y aseguró que es algo muy negativo para el mismo sector económico.

Pues si la policía dice una cosa y el alcalde otra, las personas no se animarán a salir de sus casas a los restaurantes por temor a una multa.

Por lo que la mujer pidió al alcalde salir a aclarar la situación, pues asegura que ella tenía todos los soportes, pero la policía no estaba bien informada.

“Me gustaría que el alcalde se ponga de acuerdo con la policía, porque esto nos va a pasar a muchas personas”, aseguró la mujer.

Finalmente, la mujer aseguró que impondrá un recurso de reposición, pues no está de acuerdo con el procedimiento.

 

 
Top