GuidePedia

“Luto en Antioquia. Hoy la violencia nos arrebata la vida de tres jóvenes”, señaló la Gobernación de Antioquia en su cuenta de Twitter.

Luis Fernando Suárez, mandatario departamental encargado, repudió el triple homicidio ocurrido en la tarde de este domingo y dijo que las autoridades locales y organismos de seguridad y justicia trabajan “para dar pronto con los responsables”.

Entre las víctimas, donde también se cuenta una persona herida, hay un menor de 17 años de edad, dijo el diario El Tiempo.

“Al parecer se trata de disputas por microtráfico”, sostuvo en el diario el alcalde de Venecia, Óscar Sánchez, quien precisó que los asesinatos ocurrieron en una casa del barrio Los Álamos, a las afueras del municipio.

De acuerdo con Semana, hombres armados ingresaron a la vivienda donde dispararon contra 4 personas, entre las cuáles se encontraba el joven de 17 años. No se descarta que entre las víctimas haya otro menor de edad, añadió la revista, coincidiendo así con la denuncia de la congresista Katherine Miranda en Twitter.

Este lunes se adelantará un consejo de seguridad liderado por el gobernador (e) Luis Fernando Suárez, agregó Semana.

El Pulzo

 
Top