GuidePedia

 Hoy el alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery, entregó en la Urbanización La Gloria, 26 títulos y 37 casas a familias víctimas de la violencia que por más de 10 años, estuvieron esperando una vivienda digna y que hoy vieron su sueño hecho realidad.


Sobre el tema, el Alcalde Ruiz Cicery dijo que el consto de las 37 viviendas supera los 1100 millones de pesos y que se espera que en el mes de diciembre se estén entregando otras 67 casas, para que cada día sean más las familias que cuenten con una casa digna.

Agregó que en aras de continuar mejorando la calidad de vida de muchas familias de bajos recursos económicos, se están tramitando otros tres proyectos de vivienda nueva más para un total de 1300 que se espera ir entregando en el segundo, tercero y cuarto año de administración.

Sobre el tema la Secretaria de Vivienda Municipal, Nohora Tatiana Vargas Gutiérrez, explicó que las viviendas que hoy fueron entregadas están totalmente terminadas y tienen un costo unitario de 31 millones de pesos aproximadamente.

 
Top