GuidePedia

Una oculista mexicana mostró las consecuencias que puede tener una persona cuando es empujada contra el pastel el día de su cumpleaños.



Además, María Martínez-Castellanos les llamó la atención en su cuenta de Twitter a los pasteleros al momento de hacer sus tortas.


Según la especialista, los pasteles de cumpleaños no deberían tener palillos para sostenerlas por salud y por higiene.

“Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos, con esa práctica ridícula, sucia y violenta de mordida puede acabar en un quirófano”, escribió la profesional.

El trino de la profesional fue acompañado con dos imágenes, una de ella del pastel con los palillos por dentro y en la otra aparece la mujer que fue empujada contra él.


La imagen de la víctima muestra que su parpado sufrió grandes daños como la rasgadura de piel.


Los dos palillos de madera encontrados dentro del pastel tenían unas afiladas puntas que fueron directo a los ojos de la joven.


El trino de la oculista, que tuvo más de 1.000 ‘Me gusta’ en Twitter, se llenó de comentarios de personas que consideran esta práctica como antihigiénica y peligrosa.


“Quien prepara alimentos debe avisar si existe algún elemento que pueda lesionar al comensal” y “capaz se lo entierran en el ojo. Es una práctica odiosa hacer eso”, le escribieron a la mujer.

 
Top