GuidePedia

El hombre se divorció en 1985 y 4 años después empezó a salir con Brenda, su exsuegra, de quien empezó a enamorarse cuando visitaba a sus hijos, en casa de su exesposa, informó Daily Mirror.

“Nos pusimos a hablar, fuimos a tomar algo, a comer, como cualquier relación normal. En ese momento, era como cualquier otra relación”, aseguró Clive al medio.

El británico indicó al mismo diario que en 1977, después de salir en secreto con Brenda, él le propuso matrimonio, así que iniciaron el trámite para casarse por lo civil (para ese entonces, el esposo de la mujer ya había muerto).

Por una vieja ley —promulgada cientos de años atrás—, las autoridades británicas no solo impidieron el matrimonio de Clive y Brenda, sino que también arrestaron al hombreseñaló Daily Mail.

De acuerdo con el rotativo inglés, esa ley quería proteger “la familia y la moral”, y buscaba “evitar la competencia sexual entre padres e hijos”. Asimismo, según el diario, la norma procuraba proteger “a los niños de la confusión, la ansiedad y cualquier daño”.

Ante lo sucedido, Clive y Brenda emprendieron una batalla legal que finalmente resultó a su favor: 7 jueces concluyeron que esa vieja ley “violaba el artículo 12 de la Convención Europea de Derechos Humanos, que otorga a hombres y mujeres el derecho a contraer matrimonio”, recogió el diario.

Ambos medios reportaron que, gracias a lo anterior, la pareja pudo casarse en 2007, algo que no le cayó muy bien a Irene Little, exesposa de Clive e hija de Brenda.

En declaraciones recogidas por Daily MirrorIrene manifestó que su mamá la “traicionó totalmente” y que ni siquiera la reconocía; además, expresó que solo el hecho de pensar en su madre junto a su exesposo la enfermaba “hasta la médula”.

Pese a todos los inconvenientes que tuvieron, Clive e Irene ya llevan 30 años de relación y dicen que ahora “son más fuertes que nunca”, concluyó el medio.

 
Top