GuidePedia

En el barrio el Diamante, de Cali, se presentó un aterrador hecho este sábado 26 de septiembre. En una vivienda ubicada en la carrera 29A número 41 – 39B dos mujeres fueron asesinadas mientras departían, al parecer, en una celebración.

 

Las mujeres se encontraban departiendo y en cierto grado de alicoramiento por el festejo que allí tenía lugar, entonces el asesino aprovechó el estado de las mujeres que se quedaron dormidas y subió el volumen del equipo para no ser escuchado en su actuar.


 

Una vez pudo actuar cubierto por el ruido, procedió a atacarlas con arma blanca, dejándoles heridas graves en el cuello, tórax y otras partes del cuerpo. Dichas lesiones les causaron la muerte.

 

Según la versión entregada por algunos familiares, “el atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”.

 

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años, respectivamente. Según un informe preliminar de la Policía, el atacante estuvo en la cárcel por el delito de porte de estupefacientes y había salido hace poco tiempo.

 
Top