GuidePedia

Alguien, desde la Policía, extrajo una fotografía del Sistema de Información para la Administración del Talento Humano de la Policía (Siath), del capitán que investiga el asesinato de Javier Ordóñez.


Además de sacarla, lo que es ilegal, la expusieron en redes, con el fin de poner en peligro la vida del uniformado.

Este es uno de los mensajes en contra del uniformado que investiga a los policías que serían culpables del asesinato del estudiante de derecho.

“Usted es un h.p. Lo único que merece es morirse como ese abogado tinterillo. Vaya y hágale compañía, sapo h.p. (…) Ya quedó boletado por Face para que lo conozcan, h.p.”, dijeron en redes sobre el capitán que denunció los hechos.

Y es que las amenazas atacan al policía "por dejar sin sustento a los siete policías separados de sus cargos".

“Ese capitán hasta la guerra le hizo a nuestro director de la Policía. Conózcanlo para que, compañeros, no caigan en las manos de este señor y mucho menos de su jefe directo”, agrega el panfleto, haciendo referencia al inspector de la Policía, William Salamanca, de acuerdo con el diario El Tiempo.

Y es que los hostigamientos vienen desde adentro de la institución y por eso la Fiscalía investiga quién sacó la foto y redactó el panfleto con fines de amenazar al capitán abogado, que lleva varias investigaciones dentro de la institución.

 
Top