GuidePedia

El mandatario no presenta ningún tipo de síntoma del virus.

Arnulfo Gasca Trujillo gobernador del departamento del Caquetá a través de sus redes institucionales informó a los habitantes de su departamento, que luego de una prueba preventiva del virus realizada antes de su viaje a la Cumbre de Gobernadores, evento que se cumplirá durante este fin de semana en la ciudad de Manizales, el resultado fue positivo.

Gasca Trujillo manifestó que tiene un buen estado de salud, y que no ha presentado ningún síntoma de la enfermedad. Además, dijo que en un acto de responsabilidad su agenda fue cancelada y acatará el aislamiento.

“Ya estoy en aislamiento y estaré todo el tiempo que sea necesario, así mismo, en la Gobernación se tomarán algunas pruebas a funcionarios con quienes hemos estado cerca y en caso de presentarse un rebrote analizaremos si cerramos la Gobernación algunos días, para evitar contagios”, señaló el mandatario seccional.

Es la segunda vez que el Gobernador de Caquetá es positivo para coronavirus. La primera vez que fue notificado fue el pasado 7 de agosto cuando el reporte dio positivo para el virus.

 
Top