GuidePedia

Se conoció un aberrante caso de posible exceso de autoridad en Barranquilla, ocurrido el fin de semana, donde al parecer, un oficial de la Policía habría asesinado a un joven con un disparo en la cabeza.



El hecho se presentó en el barrio La Luz, en la calle 17 con calle 15, a pocos metros del CAI del sector, donde según el Diario La Libertad, algunos jóvenes se encontraban detenidos por los uniformados.

De repente, uno de ellos habría empezado a discutir con un uniformado, a lo que luego se metió una mujer a reclamarle y las cosas se subieron de tono, al punto que se presentó una gran riña.

Así fue como el Policía, según las versiones, sacó su arma de dotación y la accionó, disparando en la cabeza del joven, el cual pese a ser trasladado a un centro asistencial, había fallecido por la herida mortal.

Por las declaraciones de algunas personas, la víctima del hecho respondía al nombre de Federico Antonio Guerrero Moreno, pero por el momento, no se conoce la causa de la discusión con el uniformado o porqué estaba detenido.

Sumado a eso, la Policía Nacional se pronunciaría en las próximas horas sobre lo ocurrido, para esclarecer el caso y el proceso del uniformado involucrado, por quien la comunidad pidió todo el peso de la ley.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 


 
Top