GuidePedia

La denuncia la hizo la diputada Catherine Morales de la Alianza Verde en una sesión virtual de la duma departamental.



Por este caso de extrema crueldad, se responsabiliza a un soldado profesional de 33 años, quien se encontraba de permiso en la casa de su mamá en ese sector residencial de la Villa de Céspedes. 

Por esta razón, la diputada animalista del Valle del Cauca, rechazó este hecho y le pidió a la Fiscalía actuar frente a este caso generado por un miembro activo del Ejército Nacional.

Según el intendente Wilson Remolina, jefe de la policía Ambiental de Tuluá, aunque el agresor fue capturado en flagrancia y presentado en la Fiscalía, fue dejado en libertad pocas horas después porque el delito no configura una pena superior a los cuatro años. 

De acuerdo con el intendente Remolina el caso se conoció gracias a la denuncia de la comunidad que indicó que dentro de ese inmueble un hombre enloquecido, asesinó a un perro pincher, luego le quitó la piel y se comió sus órganos sexuales. 

“Debido a su alto grado de agresividad esta persona tuvo que ser sometida con una pistola Taser, indicó Remolina. 

Alrededor de los restos del canino, que estaban esparcidos en la sala de la casa, las autoridades hallaron elementos y símbolos religiosos.

 
Top