GuidePedia

Una hamburguesa bañada en oro, cuyo precio es de $200.00, ha causado polémica en los últimos días en Bucaramanga.
 

Un restaurante santandereano hizo este llamativo lanzamiento el pasado viernes. Desde entonces ha generado controversia en redes sociales con comentarios como estos: 

-“¿Ya vieron que la hamburguesa de oro que vale 200.000?”.

“Lo peor de todo es que sí habrá público para la hamburguesa de oro con el poco de gente pantallera que hay por los lados santandereanos del charco”. 

-“Una hamburguesa bañada en oro para llenarla de tártara y piña”. 

-“Y ahora imagínese como estarán de felices porque tienen hamburguesa de oro y ruta directa desde la ciudad a EUA”. 

Ante esta polémica, Vanguardia se comunicó el gerente de Mercadeo del restaurante que ofrece la hamburguesa de oro quien manifestó que en ningún momento esta marca está a favor de la explotación del oro, como se ha polemizado en redes sociales.

“Somos un restaurante de experiencias, no solo vendemos hamburguesas sino experiencias. 

Hicimos una remodelación durante la pandemia para hacer un sitio más cómodo, decidimos tener productos diferentes y de ahí nace la idea de bañar una hamburguesa en oro puro de 24 quilates, la idea es que la gente pueda disfrutar de ese momento especial, algo diferente, qué mejor que darle un producto de lujo”. 

Pero ¿qué tiene esta hamburguesa para que su precios sea de $200.000?, según el gerente de mercadeo, el producto tiene doble carne de res, tocineta, cebolla, pan y un baño de oro comestible, de 24k, además de otros ingredientes. 

“Es oro real, comestible, es importado, aquí en Colombia no se consigue un proveedor de este tipo de insumo. Es muy muy común y normal en otras partes del mundo, hay helados de oro, carne de oro, decidimos darles a nuestros clientes una experiencia diferente, es un producto Premium”. 

Hasta el omento, según el gerente el producto ha cumplido con las expectativas, con apenas cuatro días en el mercado, tanto en los dos puntos de Bucaramanga como en los dos de Bogotá. 

“Realmente la polémica la hace la misma gente, es decir, cada quien piensa, decide o tiene una idea de lo que puede ser polémico o no, eso no tiene nada que ver con Santurbán, o de la explotación de los páramos, repito, es un oro importado, comestible, que viene en láminas. Nosotros no estamos apoyando absolutamente nada, es un producto exclusivo como un anillo, unos aretes, no tiene nada de malo, no apoyamos fracking ni nada de eso, es simplemente un producto bañado en oro comestible, no vemos nada diferente”. 

Lo cierto es que la publicación de la hamburguesa en Instagram ya tiene más de 170 comentarios y más de 2600 likes, además de cientos de comentarios de usuarios de Twitter.

 
Top